Motivos para organizar un retiro de crecimiento personal

Hotel Balneario Pallotti
octubre 3, 2020

La sociedad avanza a una velocidad increíble, no paramos, no dormimos, ¡no respiramos! Es muy importante sentarnos a pensar o, simplemente, a no pensar, de vez en cuando. Ordenar nuestra mente sacando la cabeza de la pantalla del móvil o del ordenador (por favor, no lo hagáis aún hasta terminar de leer este post 😊) y empezar a crecer como personas. Resulta una genialidad, dicho esto, poder organizar un retiro de crecimiento personal, yoga o meditación, con todo lo que conlleva, con todo lo que vamos a explicar a continuación.

Una vida de meditación

Por todo esto, vemos que, hoy en día, está creciendo mucho el número de personas conscientes, que respiran y hablan otro idioma, que buscan más allá del cuerpo, más allá de lo físico. Un retiro es una experiencia que puede marcar un antes y un después para muchas personas, que puede ser el inicio de una nueva visión de vida que haga que aprovechemos más cada minuto y cada momento.Sin ir más lejos, hace unos días, una persona relacionada con este idioma comentaba que valoraba sobremanera poder caminar por la calle y mirar a la gente, poder buscar una sonrisa o poder regalarla sin pedir nada a cambio. Sonreír, algo tan sencillo, que no cuesta y que puede modificar un estado de ánimo.

La sonrisa como forma de vida

En Balneario Casa Pallotti, por ejemplo, sabemos que recibir a unos clientes con una sonrisa, con amabilidad, con afecto… hará que, sin suponernos esfuerzo alguno, aporte un comienzo atractivo y especial para esas personas que esperan tener unas geniales vacaciones, una fantástica experiencia termal y/o una inigualable montaña rusa culinaria.

Jardines Balneario Casa Pallotti

Crecen mucho estos grupos, nos alegra y nos aporta un extra, porque sabemos que es un camino que, además de aportarnos un evidente beneficio económico, sirve para que muchas personas puedan desarrollarse y ser más felices. Es una pequeña manera de realizar un bien a la sociedad, de devolver todo lo que nos dan nuestros clientes.

Los retiros presenciales

En estas fechas que vivimos, damos mucha relevancia a estas personas que tratan de mover, que buscan las fechas y los momentos para seguir trabajando. Nosotros damos ese entorno de seguridad que se precisa más que nunca, sin duda, es innegociable (>>Protocolo Clean&Safe Balneario Casa Pallotti>>) y estas personas buscan el modo de, con pequeños grupos debido a la normativa, plantean sus grupos de trabajo. ¡Genial, sabemos que tenemos que organizar un retiro de crecimiento personal, yoga o meditación!

Piscina Balneario Casa Pallotti

Este es el caso de una persona que celebrará un retiro vacacional de crecimiento personal, masaje y demás elementos derivados de esta amplia temática. Una persona que nos aporta más valor dentro de este post, hablando de lo que hay más allá de lo físico, como la sonrisa que citábamos anteriormente. Dicho esto, su nombre es Dhyana Dakini, auténtica experta en Biodanza SRT, Masaje Consciente y Sexualidad Sagrada, una integrante activa del Empoderamiento Femenino, una profesional con la capacidad de organizar un retiro de crecimiento personal, que aporte todo lo que estamos comentando:

El buen contacto

Mucho hablamos de lo maravilloso que es el contacto, yo misma suelo hablar sobre este tema. Mis actividades tienen muchas dinámicas de contacto y caricias, de hecho, hay muchos artículos que detallan los beneficios del contacto. Y una verdad que late en todo esto, es que, para que el contacto sea sanador y reparador, requiere varias cualidades.

No es suficiente tocar y ya está

A lo largo de los años en los que he propuesto dinámicas de contacto, he visto, que puede ser tan sanador como hiriente. He visto, como cuando indicaba una práctica de contacto, había personas que pellizcaban, otras limpiaban el aura, otras golpeaban, y otras iban a lugares no sugeridos en la consigna. Cuando una persona es tocada de esta forma, se siente una cosa y siente la manipulación del otro. Se percibe a sí misma como un objeto y un objetivo para su acompañante. Es fundamental comprender qué es y cómo realizar un buen contacto.

Te dejo aquí 3 cosas que te pueden ayudar:

1. Presencia:

Cuando nos dirigimos al otro en una práctica de contacto, lo primero es estar presente. Si estás presente, dejas de pensar en ti, en lo que a ti te gustaría, y cómo te gustaría. Dejas de tener un objetivo con esa persona. La presencia es amor, no amor personal, es Amor sin condición. Cuando estamos presentes, nuestro tacto se conecta a nuestro corazón. Y todo lo que brota de nuestras manos es energía compasiva.

2. Saber tocar:

Abrir la mano, que no pese ni mucho ni poco. Que toda la palma de la mano y la superficie de los dedos esté presente en la piel del otro. Que la mano no se detenga en ninguna parte, solo para estar presente.

3. La respiración consciente:

Este gesto nos ayuda a mantener la presencia y olvidarnos de cualquier objetivo. La respiración nos ayuda a sentir. Hay más cosas si, en otro artículo contaré más.  Dhyana Dakini  >>Descubre a Dhyana Dakini>>

Un inicio de año de relación termal

Hablamos de un retiro que será precioso, que se celebrará la próxima Nochevieja 2020 y que dará carpetazo a un año terrible y un inicio de año que, sin lugar a duda, será especial, y para el que se abren las plazas desde ya. Sabemos que el agua, como medio, es un fantástico conductor vital, si juntamos el crecimiento personal con el termal, da como resultado una simbiosis mágica.

La sonrisa de la vida

Queremos veros sonreír, queremos veros despedir 2020 y empezar un nuevo año cargado de ilusión, pero antes, queremos celebrar unas fiestas familiares, de amistad… con una sonrisa, con muchas sorpresas agradables y con un clima de relajación y de paz, por parte de un Balneario Casa Pallotti que vive para vuestra tranquilidad. Unas Navidades en familia que quieren veros en Karrantza, en nuestra casa, con tantas opciones, que seguro son de vuestro interés. ¡Os esperamos! >Descubre aquí tu Navidad Termal>>

Navidad Termal

También te puede interesar…

Déjanos un comentario:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *