Restaurante Pallottienea

| Cocina tradicional elaborada por chefs de la zona |

“Degusta una comida tradicional vasca, como la de antaño, con el cariño de quien hace lo que más le gusta”.

Cocina tradicional vasca

Disfruta de la deliciosa tradición del norte elaborada por cocineros de la zona.

Menús y carta

Contamos con menús diarios y especiales de fin de semana y platos a la carta.

Eventos y celebraciones

Diseñamos menús especiales para bodas, eventos y celebraciones.

La sociedad se encuentra sumida en una vida donde el estrés es el denominador común de sus días. Ya no caminamos, corremos, tenemos una sensación continua de llegar siempre tarde.

¿Te has parado a pensar en los placeres de la vida?

En Balneario Casa Pallotti los conocemos. Uno sagrado para nosotros es una buena mesa y una mejor comida, de calidad, variada y regada por los mejores caldos posibles. Practicamos menús de la cocina típica vasca, la de “antzineko” la de la “amama”, la de toda la vida, con una presentación impoluta, limpia y elegante.

Sabemos que una reunión familiar, de amigos, en pareja, en grupo, un evento como una boda, un bautizo, una comunión, una comida de empresa… son actos que requieren la mayor de las atenciones y los mejores platos posibles.

En Balneario Casa Pallotti, nos encargamos de todo, en nuestro Restaurante Pallottienea, integrado en el complejo hotelero, contamos con menús del día (finos, variados y asequibles). Menú de fin de semana (con platos de una elaboración distinguida y ricos en sabores). Menús especiales/temáticos (alubiada, chuletón, cordero de Karrantza, menús de boda…). Y otros como el Menú Pallottienea o el Menú Especial Balneario Casa Pallotti.

 

Cada semana, contamos con menús variados con platos preparados por dietistas. Nunca repetimos los platos. Apropiándonos de una frase de Karlos Arguiñano: “Comer bien, es comer variado”.

¿Qué ocurre si tu placer culinario es veggie?

También conocemos ese placer de la vida. Preparamos sabrosos y elaborados menús vegetarianos e incluso veganos (bajo reserva), con el equilibrio en aportes que la buena alimentación precisa.

Conocemos los placeres de la vida y sabemos ponerlos sobre la mesa.

Consulta nuestros menús especiales:

 

Abrimos de lunes a viernes, fines de semana y festivos en los horarios de desayunos, comidas y cenas.