Habitaciones con encanto

| Para venir en familia, en pareja o a estar a tu aire |

Habitaciones con Encanto

Para venir en familia, en pareja o estar a tu aire

“La tradición por lo que de verdad importa”

Las habitaciones del Balneario Casa Pallotti tienen 2 estilos perfectamente marcados. Uno más tradicional, típico de un retiro en medio de la naturaleza, austero, para vivir la experiencia de una estancia propia de un balneario de principios del S.XX, en las habitaciones estándar; y otro más actual, orientado al romanticismo, estética y amplitud de un balneario moderno, pero sin perder la esencia histórica de un edificio que se erigió el año 1847.

Todas nuestras habitaciones disponen de:

Wifi gratis

Televisión

Calefacción

Baño privado

Nuestro alojamiento cuenta con 56 habitaciones perfectamente equipadas con baño completo y vistas tanto a los jardines, al río o a la montaña. La distribución de las mismas, dentro de nuestras 4 plantas, por tipo de habitación, es la que se detalla a continuación:

Habitación Doble Deluxe

Habitación doble al detalle que mantiene la esencia rural y tradicional del Balneario a principios del S.XX traída al presente, situada en la zona abuhardillada. Con las mejores vistas a la naturaleza. Un espacio de 24 m2 para disfrutar de confortables camas dobles, para las parejas más exigentes, en un Balneario cargado de historia.

Habitación Doble Estandard

Habitación doble sencilla, cómoda y acogedora con baño completo y ducha, para descansar, con vistas a la naturaleza. Un espacio de 18 m2 para disfrutar de confortables camas, juntas o separadas, en un Balneario cargado de historia.

Habitación Individual Superior

Habitación al detalle que mantiene la esencia rural y tradicional del Balneario a principios del S.XX traída al presente. Estancia cómoda y acogedora con baño completo y ducha, para descansar, con vistas a la naturaleza. Un espacio de 16 m2 para disfrutar de confortables camas en un Balneario cargado de historia.

Habitación Individual Estandar

Habitación sencilla, cómoda y acogedora con baño completo y ducha, para descansar, con vistas a la naturaleza. Un espacio de 16 m2 para disfrutar de confortables camas en un Balneario cargado de historia.

Habitación Triple

Habitación triple sencilla, cómoda y acogedora con baño completo y ducha, para descansar, con vistas a la naturaleza. Un espacio de entre 20 y 24 m2 para disfrutar de confortables camas, juntas o separadas, en un Balneario cargado de historia.

Habitación Cuádruple o familiar

Dos habitaciones dobles sencillas, que están comunicadas por una puerta. Ideales para familias. Con vistas a la naturaleza. Un espacio de 32 m2 para disfrutar de confortables camas, juntas o separadas, en un Balneario cargado de historia. (*) Posibilidad de añadir hasta 2 camas extras con importes a añadir.