Organiza tu retiro con éxito

| Balneario Casa Pallotti es el lugar ideal para organizar tu retiro o evento de crecimiento personal. |

Trato Familiar

Siéntete como si estuvieras en tu propia casa en medio de un valle exhuberante cargado de naturaleza.

Precios Especiales

Para grupos grandes y por pronta reserva. Puedes aprovechar nuestras ofertas de temporada. 

Entorno natural

Situados en el verde valle de Karrantza rodeados de una naturaleza exuberante para que respires y descanses completamente.

Alojamiento

Nuestro alojamiento cuenta con 56 habitaciones dobles individuales y triples, con una capacidad máxima de 120 personas, perfectamente todas equipadas con baño completo y vistas tanto a los jardines, al río o a la montaña.

Cocina tradicional o personalizada

En cuanto al restaurante, como todos los grupos son diferentes, existe la posibilidad de diseñar menús vegetarianos y veganos. Contamos con amplia experiencia y recetario para cubrir esta necesidad. También cubrimos las peticiones de todo tipo de alérgenos.

*Posibilidad de proporcionar pausas con infusiones y alimento a media mañana y media tarde…

Salas de actividades

Existen 5 salones con diferentes características, adaptables a cada necesidad particular, para la realización de charlas, reuniones, conferencias, cursos…

Salón Balneario Casa Pallotti: 140 m2 | Sala multifuncional: 84 m2 | Sala de proyecciones: 60 m2 | Sala de reuniones: 35 m2 | Sala lectura: 11 m2. Contamos con el material para cualquier práctica, para más de 50 personas: Esterillas | Mantas | Zafus | Equipo de música | Aire acondicionado y calefacción | Pantallas para vídeo.

Entorno

Situados en el verde valle de Karantza a 4 horas y media de Madrid y rodeados de bosques y naturaleza exuberante, el Balneario Casa Pallotti el un lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

Balneario

Además de esto, tenemos el valor añadido de un balneario, recientemente renovado, con una piscina que, permite darle una vuelta a los retiros y realizar diferentes cursos en el agua (respiración ovárica entre otras opciones o meditación en medio acuoso). La opción de relajarte con masajes y circuitos, en unas aguas únicas y fenomenales para la piel, articulaciones y vías respiratorias, con unas condiciones relajantes dignas de mención, se trata de algo a tener muy en cuenta.

Asesoramiento

Te asesoramos para que encuentres las mejores opciones para que tu retiro se haga realidad.

Personalización

Personalizamos todos los elementos en base a tus gustos y necesidades y nos adaptamos a tus preferencias.

Detalles

Cuidamos cada detalle para que todo sea perfecto y tu retiro o evento sea algo inolvidable para sus participantes.

Usa este formulario para solicitarnos información y asesoramiento personalizado para tu retiro o evento de crecimiento personal.