Navidad Termal 2020 – Balneario Casa Pallotti

| Navidades en familia en un entorno único, lleno de sorpresas,

con aguas termales y los mejores menús|

“Disfruta de unas fiestas de Navidad y Fin de Año en Balneario Casa Pallotti, con la cocina tradicional vasca, como la de antaño, con el cariño de quien hace lo que más le gusta”.

Cocina tradicional vasca

Disfruta de la deliciosa tradición del norte elaborada por cocineros de la zona.

Menús especiales

Contamos con menús especiales para comidas y cenas de Navidad y Fin de Año.

Celebración en familia

En familia sabe mejor: Contamos con salones para reuniones familiares y un Balneario de ensueño.

¿Qué hacemos las navidades y fin de año 2020?

Unas fiestas de Navidad y Fin de Año significan amor, paz, familia y amigos/as. Un lugar en el que poder disfrutar de todo esto, en grandes salones, con Restaurante Pallottienea a los mandos de los menús especiales, un entorno ajardinado y con un bosque casi encantado… Además del valor añadido de un Balneario centenario.

¿Te has parado a pensar en los placeres de la vida?

En Balneario Casa Pallotti los conocemos. Uno sagrado para nosotros es una buena mesa y una mejor comida, de calidad, variada y regada por los mejores caldos posibles. Practicamos menús de la cocina típica vasca, la de “antzineko” la de la “amama”, la de toda la vida, con una presentación impoluta, limpia y elegante.

Sabemos que unas Navidades en familia, con amigos, en pareja y/o en grupo son un acontecimiento para recordar. Un Fin de Año diferente, en un auténtico paraíso terrenal, con unas aguas únicas. Todo ello requiere la mayor de las atenciones y los mejores platos posibles.

 

En Balneario Casa Pallotti, nos encargamos de todo, en nuestro Restaurante Pallottienea, integrado en el complejo hotelero, contamos con menús especiales para estas fiestas tan señaladas (con platos de una elaboración distinguida y ricos en sabores). 

¡¡¡¡No dudes en informarte, la Navidad Termal de Balneario Casa Pallotti es una apuesta segura por la calidad y el gusto!!!!

 

Hacemos que las fiestas de 2020 sean especiales en un año tan complicado. Apropiándonos de una frase de una famosa canción de Michael Bublé:

It’s beginning to look a lot like Christmas, everywhere you go

Allá dónde mires, verás Navidad, verás Balneario Casa Pallotti.

¿Qué ocurre si tu placer culinario es veggie?

También conocemos ese placer de la vida. Preparamos sabrosos y elaborados menús vegetarianos e incluso veganos (bajo reserva), con el equilibrio en aportes que la buena alimentación precisa.

Conocemos los placeres de la vida y sabemos ponerlos sobre la mesa. 

No lo dudes, reserva ya tus vacaciones de Navidad Termal y de Fin de Año, será genial.

 

Usa este formulario para solicitarnos información y precio para tu NAVIDAD TERMAL: