Celebra tu boda exclusiva

| No hay una boda soñada que no podamos realizar, hacemos bodas a medida |

| Vive una boda totalmente personalizada y en medio de la naturaleza |

En Balneario Casa Pallotti ofrecemos exclusividad de fechas y personalización en medio de una exuberante naturaleza, trabajando al detalle, con el objetivo de que sea “un día único” y con total comodidad para los contrayentes.

Sabemos que no hay dos bodas iguales, por lo que nos volcamos para que el día sea tal y como siempre habéis soñado.

Nuestra propuesta: Centramos nuestra oferta en los gustos de la pareja, primero os escuchamos y, después, proponemos opciones.

Creamos bodas en medio de la naturaleza, en un entorno idílico, con un alojamiento de hasta 150 personas, para una mayor comodidad y mejora de la experiencia. Contamos con el valor añadido de una balneario centenario, posibilidad de crear pre-boda y todo lo que podáis desear.

Pensamos que vuestra boda tiene que ser una experiencia completa, desde el primer momento en que contactáis con nosotros, el proceso de cierre de todos los detalles, la propia boda y el cierre y post de la misma.

Nuestra finca es privada, por lo que contáis con total libertad horaria de cara a la fiesta y la barra libre. La boda termina a la hora que deciden los novios, nunca antes.

Además, no hay mínimo de invitados, ni máximo. La flexibilidad es clave para nosotros. Hacemos bodas a medida.

Nuestra propuesta: Creamos exclusividad y personalización en medio de la naturaleza.

Apostamos por una carpa beduina o de estilo inglés, con iluminación interior y exterior y opción de suelo de madera o incluso estufas, porque nunca se sabe. Cubrimos todas las eventualidades, máximo detalle. 

Nuestro saber hacer: El catering.

La confección de los menús, así como su preparación y elaboración es íntegra del equipo de Balneario Casa Pallotti. Aseguramos la mayor calidad y variedad posible.

Conseguimos que los menús sean como deseáis. Contamos con unos menús estándar, pero creamos todo tipo de platos y hasta mesas temáticas (pintxos, sushi, parrilla, mexicana…).

Nuestro saber hacer: El Wedding Management.

O lo que es lo mismo, la creación, asesoramiento, dirección y producción de la boda, antes, durante y después, recae en las manos de nuestro director. 

Mi nombre es Ekaitz, seré vuestro guía y asesor durante el viaje de… ¡VUESTRA BODA!

| Asesoramiento |

Te asesoramos para que encuentres las mejores opciones para que tu sueño se haga realidad.

| Personalización |

Personalizamos todos los elementos en base a tus gustos y necesidades y nos adaptamos a tus preferencias.

| Detalles |

Cuidamos cada detalle para que todo sea perfecto en uno de los días más importantes de tu vida.

| ¿Y si el tiempo no es bueno y llueve o hace mucho frío? |

Sabemos que nuestra zona tiene días buenos y días no tan buenos. Resulta atractivo casarse en medio de la naturaleza, en un bosque casi encantado, rodeado por árboles, ardillas y un precioso río, con fantásticos caminos por los que respirar profundo en día de la boda y vivir una experiencia única. Pero necesitamos un Plan B e incluso Plan C:

  • Plan B: Podemos cerrar la carpa, colocar estufas y disfrutar en el interior de la misma.
  • Plan C: Disfrutar en el interior de nuestro edificio en nuestro salón Balneario Casa Pallotti, con 330 m2 recién creados, con suelos de madera y todo lo que necesitamos para la ceremonia, cóctel, banquete, fiesta y recena.

| Diseñamos tu gran día con opciones personalizables |

El día de tu Boda, uno de los días más especiales en la vida de unos novios. Tantos planes de vida en común, un bonito horizonte en pareja, un “sí, quiero” que lo es todo… ¿Dejaríais vuestra vida en manos de cualquiera?

En Balneario Casa Pallotti te contamos los pasos a seguir:

1. Contacta con nosotros.

2. Concretamos una primera reunión telefónica o en Balneario Casa Pallotti, para ver la finca completa, terrenos, salones, habitaciones y balneario.

3. Descubre que no hay dos bodas iguales, hacemos bodas a medida.

4. Te enviamos el presupuesto personalizado, según vuestras necesidades, según la boda que soñéis.

5. Cerramos la fecha deseada con una señal.

6. Trabajamos en el proyecto de vuestra boda, de principio a fin, para crear una boda única y soñada.

Usa este formulario para solicitarnos asesoramiento personalizado para tu boda.

Testimonios reales de bodas

Naia & Iker – 07/10/2023

El lugar perfecto

Encontramos en el Balneario todo lo que estábamos buscando: un bosque precioso, un plan B a cubierto por si el tiempo no acompañaba, comida de 10 y gente dispuesta a hacer que tu día sea perfecto. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo por el cariño que pusieron en cada detalle.

.

 

Carmenza & William – 23/09/2023

Simplemente maravilloso

Casa Pallotti fué el escenario mágico de nuestra boda. En un ambiente realmente maravilloso, rodeados de el verde de este lugar mágico y la atención impecable de Ekaitz y su equipo de trabajo que se esmeraron en cada detalle. La comida deliciosa preparada por su chef Nieves y la presentación de cada plato. El personal que nos llevó a la mesa y que estuvo pendiente en todo momento de atender cualquier petición.
La decoración que fué creación de Erika de la floristería Ramales «sencillamente especial, cuidada a detalle»
En conclusión, un día para no olvidar.
Mi esposo, mi familia, amigos y yo recomendamos a ojos cerrados «El Balneario Casa Pallotti».

 

Andrea & Unai – 01/07/2023

Experiencia inolvidable en Casa Pallotti

Hace dos semanas celebramos nuestra boda en Balneario Casa Pallotti y fue un día espectacular.
Desde el primer día Ekaitz (gerente) estuvo súper atento y nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Tanto él como su equipo son unos grandes profesionales, a parte de simpáticos y muy cercanos. El catering fue exquisito y el entorno es precioso. Lo recomendamos al 100%.

 

Jojanneke & Víctor – 03/06/2023

Boda de ensueño en paisaje idílico

Gracias al equipo del Balneario Casa Pallotti pudimos celebrar la boda con las que siempre habíamos soñado. El jardín exterior y los alrededores son preciosos, las instalaciones y las habitaciones tienen un encanto especial y la actitud del equipo, uno de los factores más importantes durante la celebración de una boda, fue un factor clave para asegurar el éxito de la misma. A continuación, algunos ejemplos:
– Ekaitz, el director del balneario, se mostró desde el principio muy receptivo a cualquier idea que tuviésemos, por poco convencional que fuese. Su experiencia fue de gran ayuda a la hora de tomar decisiones. El día de la boda, Ekaitz estuvo en todo momento alerta de cualquier imprevisto que pudiese surgir. Su flexibilidad fue un factor clave para asegurar el éxito de la celebración.
– El equipo de cocina (mención especial para Nieves) hizo un trabajo excelente adaptando el menú a las dietas de nuestros invitados (veganos, FODMAP, intolerancia al azúcar…). También nos ofrecieron la posibilidad de preparar tartas que se adaptaran a estas dietas. Nuestros invitados acabaron encantados con la calidad del menú, las tartas y la recena. ¡Mil gracias por vuestro esfuerzo!
– Todos los trabajadores del balneario (camareros, recepción…) fueron muy amables y simpáticos con los invitados, siendo partícipes del buen ambiente que se respiró todo el fin de semana.

En resumen, no podemos estar más agradecidos a todo el equipo del balneario por hacer de nuestra boda un día tan especial. ¡Millones de gracias! Seguro que volveremos.

 

Almu & Unai – 03/09/2022

Almu: En Balneario Casa Pallotti consiguieron que la boda fuera de cuento. Queríamos una boda en exterior, buscábamos una finca y lo que encontramos aquí fue un bosque auténtico, un entorno inigualable en el que la frase de todos los invitados fue: ¡pero si es un bosque de verdad! Esto, unido a la flexibilidad del equipo, no hubo un no para nada de lo que propusimos y os puedo asegurar que muchas cosas no fueron de una boda al uso. No tienen exclusividad con ningún proveedor, pero si te ayudan dándote opciones de proveedores. Nosotros optamos por su florista y fue un acierto también. Queríamos una fiesta diferente, que la gente la recordara como única y esos están siendo los comentarios de todos los invitados. Pero sobre todo, nos llevamos con nosotros a todo el equipo, siempre amables y sonrientes, y que ante algún que otro imprevisto fueron resolutivos al 100%. De verdad, Balneario Casa Pallotti, un sitio a descubrir para realizar vuestra boda soñada.

Unai: Espléndido trato y atención a los detalles en una celebración que planteábamos diferente a lo convencional. El director del hotel, siempre atento y abierto a todo lo que proponíamos, lo organizó todo a nuestro gusto y el equipo del hotel nos atendió a las mil maravillas durante todas las etapas del maratoniano evento. Y qué decir del entorno: precioso bosque donde celebrar cualquier evento no tiene precio. Ninguno de los invitados dejó de alabar el lugar. Nos llevamos uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas. Eskerrik asko, Balneario Casa Pallotti!.

 

Eva & Ieltxu – 03/07/2021

Nuestro gran día fue en todos los aspectos uno de nuestros mejores días, queríamos algo que destacaría de las demás bodas y lo conseguimos gracias a el gran equipo que tiene el balneario detrás. Nuestros invitados dijeron que la boda fue espectacular, el entorno donde se hizo fue espectacular rodeados de naturaleza, la comida de diez, comimos súper bien y todos quedaron encantados. No cambiaría nada del día de mi boda porque salió todo fenomenal y la gente quedó encantada. Destacar que pocas bodas tienen para celebrar el entorno tan bonito que tuvimos nosotros.

 

Laura & David – 11/07/2020

Nos casamos el sábado 11 de julio. Queríamos una boda en la que poder hacer la ceremonia, la comida y la fiesta en el exterior. En el Balneario Casa Pallotti es donde mejor nos han entendido y se han adaptado a nuestras necesidades.

La comida estaba exquisita, tanto en la prueba del menú como el día de la boda.

El personal súper atento y amable.

Además nos vino genial poder alojarnos allí mismo, las habitaciones muy acogedoras y sobretodo muy limpias.

En definitiva, fue un día inolvidable y repetiríamos sin duda, muy recomendable si queréis una boda que marque la diferencia.

 

¿Qué espacios ponéis a nuestra disposición?

Contamos con espacios exteriores en medio de la naturaleza, con una arboleda espectacular, preciosa y cuidada, un río que corre en la parte inferior a los terrenos y la montaña a la vista. En esto espacios tenemos cabida para la boda al completo, desde la ceremonia, cóctel, banquete, fiesta y recena, con un aforo incalculable, para bodas de hasta 400 personas. En los exteriores, planteamos 2 espacios principales:

  1. El bosque encantado: Arboleda perfectamente cuidada con diversidad de especies, zona muy íntima y de grandísimas dimensiones, junto al río. Un emplazamiento idóneo si quieres una boda totalmente privada, sin molestias y con una bellísima estampa alrededor.
  2. El prado del amor: Una zona más abierta, con árboles y flores, con una preciosa vista a la montaña. Una imagen que nadie se puede perder.

Aunque damos la mayor trascendencia a los exteriores, en los espacios interiores, contamos con salones suelos de madera y recién renovados, en un edificio centenario dentro de Balneario Casa Pallotti. Disponemos del Salón Balneario Casa Pallotti, con 330 m2 divisibles en dos partes (185 m2 y 145 m2). Además, contamos con otros dos salones de apoyo con 82 y 75 m2, respectivamente, para poder dar la forma perfecta a vuestra Boda. Estos salones están pensados para eventos de hasta 250 personas.

¿Existe un Plan B por si el tiempo es malo?

Nuestro punto fuerte son los exteriores, pero en nuestra zona puede llover en cualquier momento, lo sabemos.

Para ello, contamos con salones suelos de madera y recién renovados, con el Salón Balneario Casa Pallotti, con 330 m2 divisibles en dos partes (185 m2 y 145 m2), como nuestro salón referente. Además, contamos con otros dos salones de apoyo con 82 y 75 m2, respectivamente, para poder dar la forma perfecta a vuestra Boda. Estos salones están pensados para eventos de hasta 250 personas.

¿Existe opción de alojamiento?
Por supuesto, contamos con 56 habitaciones, perfectamente equipadas, con varias suites nupciales de cara a novios. El aforo está situado entre 100 y 140 personas. Existen precios especiales de alojamiento para los invitados. Será cortesía de la casa proporcionar acceso a la piscina del Balneario con agua mineromedicinal relajante.
¿Hay opción de utilizar el Balneario?
Se plantean varias opciones como preparar un paquete cerrado con masajes y/o circuitos de agua, para relajaros al máximo el día antes, el mismo día y/o el día de después de la boda.
¿Podemos realizar la ceremonia civil/religiosa en vuestras instalaciones?
En ambos casos sí. Para la ceremonia civil, contamos con la opción más demandada de situarla frente a la sala de inhalaciones, con la vegetación exuberante que la rodea; en cuanto a la ceremonia religiosa, contamos con una iglesia exterior, preciosa y recientemente restaurada, que da entrada a más de 70 personas sentadas y otras 50 de pie.
¿Hay limitación en el tiempo de la fiesta?

No hay límite. Estamos en una finca privada y queremos que disfrutéis al máximo, sin límite de hora.

¿Podemos alquilar, únicamente, el espacio?

Es posible hacerlo así, aunque nosotros sabemos que tenemos una cocina impresionante y un saber hacer únicos.

¿Disponéis de menús especiales?
Nuestra cocina viaja por todos los paladares y necesidades. Contamos con opción de introducir menús vegetarianos, veganos y adaptados a alérgicos o intolerantes.
Nos encargamos de daros la asistencia necesaria en este viaje, desde una cocina tradicional, con tintes modernos, que se adapta a las mil maravillas.
¿Desde qué precio puedo contratar mi menú de boda?

A partir de 125,00 € (IVA incluido), incluyendo el cóctel inicial, bebidas, entrantes, principales, tarta nupcial y menaje para el banquete.
Podéis personalizar al 100% estos menús (precio a valorar) de cara a realizar una Boda única, un inicio de viaje plagado de elementos personales.

¿Existe un número mínimo y máximo de invitados?

No hay un mínimo. Evidentemente, con menos gente, limitaremos las opciones que se pueden dar en la boda. El máximo puede rondar las 300 personas sin problema. Contamos con unos terrenos casi infinitos.

¿Hay parking suficiente?
Contamos con una explanada en la que entran dos autobuses, además de parking para, al menos 35 coches.
Translate »