¿San Valentín? Vívelo con o sin pareja… aquí,

en Balneario Casa Pallotti

| Aprovecha nuestras ofertas de reapertura y disfruta de forma individual, en familia, amigxs, pareja… en un entorno único, con aguas termales y los mejores menús|

“San Valentín es amor, pero del modo que tú elijas, date un respiro y deja atrás la cuesta de enero”.

Las mejores ofertas de reapertura del 2 al 15 de febrero.

Cocina tradicional vasca

Disfruta de la deliciosa tradición del norte elaborada por cocineros de la zona.

Todas las Opciones

En familia, pareja, amigos, grupo… Para amantes de la naturaleza, con la playa de Laredo a 20 minutos, rutas a pie o en bicicleta…

Menús especiales

Contamos con menús saludables y variados para comidas y cenas.

Opciones para relajarnos durante el COVID-19

¿Qué ESCAPADA TE PLANTEAMOS?

En medio de la naturaleza, con un Balneario centenario como las Termas de Molinar, habitaciones que derrochan amor y calidez… Queremos que tus vacaciones y escapadas signifiquen amor, paz, familia y amigos/as. En un lugar en el que poder disfrutar de todo esto, con grandes salones, con Restaurante Pallottienea a los mandos de los menús especiales, un entorno ajardinado y con un bosque casi encantado…

¿Te has parado a pensar en los placeres de la vida?

En Balneario Casa Pallotti los conocemos. Uno sagrado para nosotros es una buena mesa y una mejor comida, de calidad, variada y regada por los mejores caldos posibles. Practicamos menús de la cocina típica vasca, la de “antzineko” la de la “amama”, la de toda la vida, con una presentación impoluta, limpia y elegante.

Sabemos que una Escapada Termal en familia, con amigos, solo, en pareja y/o en grupo es un acontecimiento para recordar. Una Escapada diferente, en un auténtico paraíso terrenal, con unas aguas únicas. Todo ello requiere la mayor de las atenciones y los mejores platos posibles.

En Balneario Casa Pallotti, nos encargamos de todo, en nuestro Restaurante Pallottienea, integrado en el complejo hotelero, contamos con menús variados y saludables para este período que se aproxima (con platos de una elaboración distinguida y ricos en sabores). 

¡¡¡¡No dudes en informarte, las Ofertas Termales de Balneario Casa Pallotti son una apuesta segura por la calidad y el gusto!!!!

 

No lo dudes, reserva ya tus Vacaciones y Escapadas Termales, serás la envidia.

 

Usa este formulario para solicitarnos información y precio para tus ESCAPADAS TERMALES:

15 + 15 =

Translate »