3 Opciones para relajarnos durante el COVID-19

Hotel Balneario Pallotti
enero 19, 2021

Aunque parezca difícil, en una época tan dura y compleja, podemos seguir disfrutando. Sólo hay que echarle imaginación y aprovechar lo que la naturaleza nos brinda. Os damos la mejores opciones para relajarnos durante el COVID-19.

Podemos pensar que es mala suerte que tenga que ocurrir esto, precisamente ahora, con tantos planes en mente. Incluso podemos creernos las personas más desafortunadas de la Vía Láctea. Pues no seremos nosotros quienes os contradigan. Pero, ¿por qué no comenzamos a mirar 3 metros más allá de nuestros pies?

Estos meses que quedan de pandemia han de darnos la oportunidad de pensar y crecer como personas. Son tiempos para pararnos y analizar lo que somos y lo que queremos ser. ¿Cómo podemos acercarnos a nuestro objetivo?

1. Irnos 1 año al Tíbet

No sería tanto tiempo como el que dispuso Brad Pitt en la famosa película, pero sería un curioso período. Realmente, verte en un lugar así tiene que dar la paz total… o la locura. Ahí llega el primer problema de esta recomendación: ¿Paz o locura? Os damos las mejores opciones para relajarnos durante el COVID-19.

Veamos, una vez allí, la meditación está asegurada, el crecimiento personal se presupone. Podemos poner en orden nuestra vida. ¡Faltaría más! Tiempo sin noticias amarillistas, tiempo para respirar lo más puro, tiempo de relajación, de desconexión, casi como vivir en un remanso de paz y amor (a lo que, a partir de ahora, llamaremos BALNEARIO). Disfrutar en el Tíbet de un mundo fuera de los cánones y de los estereotipos contemporáneos, un auténtico BALNEARIO.

Opciones para relajarnos durante el COVID-19

Posibles inconvenientes

A los problemas, por favor, que nos estamos desviando con tanto BALNEARIO. Sí, ¿paz o locura? El exceso de paz, puede desembocar en la necesidad imperiosa de circular por zonas masificadas. Generalmente, tendemos a añorar lo que no tenemos, lo que tuvimos y no valoramos en su momento. Puede ser que ese estado de “embriaguez” relativa de BALNEARIO, nos resulte cargante en exceso. La verdad, un año se dice pronto, pero son 12 meses, 365 días, 8.760 horas, una detrás de otra. Tiene su punto de locura, sobre todo si vives pegado a un móvil. Un auténtico detox tecnológico al alcance de muy pocas personas.

Una idea que podría resultar atractiva, pero en época COVID-19 no podemos viajar de forma internacional con facilidad. Por lo tanto, la descartamos hasta poder hacerlo.

(*) Recomendación – Opción para relajarnos durante el COVID-19:

Con 15 días más que suficiente, ese BALNEARIO en el Tíbet es atractivo, pero no hay que descuidar el entorno y la cordura.

2. Meditación, yoga y crecimiento personal

Una opción genial, sin duda, puesto que el BALNEARIO físico y mental que te proporciona la meditación, yoga y crecimiento personal es tan grande que ayuda a evadirte y descansar. Nos gusta esta opción para relajarnos durante el COVID-19, puesto que salva muchas trabas que esta época proporciona.

De hecho, se trata de un mundo en claro crecimiento, bien sea en su modalidad presencial o en la online. Cada vez más gente busca formaciones de este tipo para salir de su estrés diario y calmar su cuerpo y alma, descansar, ser más feliz y valorar su recorrido vital.

La meditación aporta un punto de vista diferente al BALNEARIO que daba la opción anterior. Busca su propio BALNEARIO dentro de cada uno y lo hace salir, sin los condicionantes típicos, es como volver a nacer, en muchos casos.

Dualidad: Presencial y Online

Opciones para relajarnos durante el COVID-19Respecto a las dos modalidades, ha destacado la online sobremanera, por razones tan obvias como evidentes. La presencial se sigue realizando aunque con grupos más reducidos que buscan ese BALNEARIO que tanto necesita la sociedad hoy en día y cada día más con este dichoso COVID-19. Meditar mediante una pantalla resulta frío, lo sabemos, pero también chocar el codo o el puño, no poder abrazar y besar a tu gente… Es durísimo, pero cada día que pasa es un día menos en la mochila del COVID-19.

Queremos resaltar la opción con control de la modalidad presencial, sobre todo ahora. Organizar grupos en salones más grandes de lo habitual, con distancias, mascarillas y limpieza de manos y material, es digno de elogiar. Ese BALNEARIO que aporta lo presencial es genial, siempre que se respete la normativa, resulta una opción digna de mención.

(*) Recomendación – Opción para relajarnos durante el COVID-19:

En grupos seguros y respetuosos, busco tu BALNEARIO de manera presencial, en espacios grandes y abiertos, a poder ser, con miras a la primavera.

3. Balneario como remanso de paz y amor

Por fin, el Balneario donde encontrar tu BALNEARIO, sin duda la idea que da forma y consistencia a todo esto. Para nosotros, si juntamos el BALNEARIO del Tïbet y el BALNEARIO de la meditación, da lugar a este punto. Sin duda nuestra opción para relajarnos durante el COVID-19 favorita.

Se trata de una ecuación sencilla, donde aunar todo lo bueno de la primera opción, estando fuera del ruido agobiante de la ciudad, y la capacidad de reinventarte, encontrarte a ti mismo. Esa paz interior, ese crecimiento personal, en un entorno natural tan atractivo e iluminador.

Opciones para relajarnos durante el COVID-19

BALNEARIO, “remanso de paz y amor”, tal y como decíamos, es un concepto que, con el COVID-19, está tomando presencia entre la sociedad. No es una idea de burbujas, colores, hidromasajes y demás cositas que no aportan. Partimos de que un balneario como tal, además de ser un BALNEARIO, tiene unas aguas con unas propiedades que destacan sobre las aguas corrientes y comunes. Se trata de aprovechar esta composición especial con más o menos minerales y con unos u otros usos terapéuticos. No hace falta que existan colores y cuellos de cisne. Ojo, si los hubiera, mucho mejor, más divertido, pero no muy práctico.

Apuesta por un balneario

Apostamos por un período en un balneario, en medio de la naturaleza, con unas aguas relajantes, que calmen muscularmente. Unas aguas que relajen el alma, que corre por nuestros “cables” en nuestro sistema nervioso. Que aporte relajación a nivel muscular y que mejore nuestro estado de ánimo y nos saque una sonrisa, incluso en época COVID-19.

Sabemos que el concepto de >>>BALNEARIO es completo en un balneario, sí, pero es algo que empieza a calar más ahora. Hay que asumir que, entre jóvenes, no estaba muy bien visto, hasta ahora. Cada vez más gente ve una opción de relajación en pareja, familia, amigos, grupo… Vacaciones, desconexión en resumen.

(*) Recomendación – Opción para relajarnos durante el COVID-19:

Realiza un >>>retiro de yoga, meditación o crecimiento personal en un balneario, en medio de la naturaleza. Disfruta de un BALNEARIO, desconecta y vuelve a nacer, reordena tu vida o, simplemente, sé feliz. Sonríe y vive una experiencia así durante 1 semana y seguro que al COVID-19 lo vencemos mucho más fácil.

Opciones para relajarnos durante el COVID-19

Porque la vida es un estado de ánimo, depende de cómo la afrontes, te dará un resultado u otro. Trata de darle vida a los años y siente fortuna de lo que eres y lo que quieres ser. Lucha por conseguirlo y no pares, ama y da gracias por ser amado. >>>Pide aquí consejo de cómo conseguir tus días de BALNEARIO. ¿Qué te parecen nuestras opciones para relajarnos durante el COVID-19?

También te puede interesar…

Déjanos un comentario:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *